
El servicio postal aéreo de los años 20 ha servido de inspiración para esta colección de bolsos de Longchamp con un diseño sencillo y de lo más depurado, para aquellos que buscan practicidad en sus bolsos.
Con grandes solapas y acabados en metal, la colección de bolsos de hombre La Postale de Longchamp se adapta a las necesidades de cada uno.
De este modo, el modelo de bolsa de mensajero (imagen superior izquierda) es ideal para aquellos que no olvidan ningún detalle y que, por motivos de trabajo, deben llevar documentos encima.
La school bag de Longchamp (imagen superior derecha) tiene la ventaja de que posee dos tamaños, en función del espacio que cada uno necesite.
A quienes les guste ir de compras con toda comodidad, Longchamp también ha pensado en una shopping bag, con asas y con una tira ajustable por si se desea llevar como bandolera.
Todos los bolsos de la colección La Postale están elaborados en piel (en el caso de la bolsa mensajero) y en mix de lona y piel de becerro para el resto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario